Pedro Capó

“Munay”, el álbum de Pedro Capó

Te contamos como es “Munay”, el álbum más personal de Pedro Capó.

23-sep-2020

Te contamos como es “Munay”, el álbum más personal de Pedro Capó.

Pedro Capó, nos presenta su cuarta producción inédita, "Munay".

El nuevo álbum es la entrega más personal del cantautor la cual incluye 11 temas y fue producido por el productor de renombre George Noriega. 

El álbum, cuyo título significa amor en Quechua, incluye “Day by Day” tema bandera de la esperada producción discográfica que hoy estrena en las plataformas digitales de música. 

La portada de "Munay" estuvo a cargo por el renombrado muralista puertorriqueño Alexis Díaz quien por primera vez colabora con un artista para una portada. 

Tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Capó nos presenta su producción musical más personal y madura. Para "Munay" el cantautor colaboró en las letras con grandes cantautores como Rec 808, Frank Santofimio, Jorge Luis Chacín, Luigi Castillo, Patrik Romantik, Floyd N. Hills “Danja”, Yoel Henríquez, Pablo Bispo, Sérgio Santos, Alex Palmer, y George Noriega. El álbum fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción de George Noriega. 

Los éxitos “Calma (Remix)”, “Buena Suerte”, y el más reciente “La Sábana y los Pies” forman parte del repertorio de "Munay".  

Pedro Capó expresó: “La palabra Munay significa amor en Quechua; de ahí nace el concepto del disco y trata el amor en todas sus facetas. El amor no sólo romántico, si no también amor propio, amor obsesivo, amor a la patria, amor al mundo. Munay lleva un mensaje esperanzador que va impulsado y motivado por el amor. Este concepto es importante para mí porque es el poder de sanar en mi vida y esto es lo que espero sea este nuevo álbum para quien lo escucha medicina de sanación”.

El amor en todas sus facetas sirve de hilo conductor para la nueva producción. Amor que inspira a disfrutar el presente en “Day by Day”, la seducción y picardía en “La Sábana y los Pies”, el dolor de una relación que termina en “Donde Hubo Amor”, estar completamente enamorado en “Contigo Na Ma”, el perdón en “Bandera Blanca”, la obsesión en “Tu Fanático”, ser afortunado de encontrar el amor en “Buena Suerte”, amor a la patria en “Las Luces” y el amor del bueno en “Calma”. Capó cierra "Munay" y sorprende con el tema en inglés “Would You Let Me Go” versión en inglés de “Donde Hubo Amor”

Listado de Canciones de "Munay":
1. Day by Day
2. La Sábana y los Pies
3. Donde Hubo Amor
4. Contigo Na’Ma
5. Bandera Blanca
6. Tu Fanático
7. Buena Suerte
8. Calma
9. Calma (Remix) feat. Farruko
10. Las Luces
11. Would You Let Me Go

Más noticias de Pedro Capó




Pedro Capó - La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó
24-jul-2020

La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, Pedro Capó, estrena su nuevo single y video “La Sábana y los Pies”.

Este nuevo tema le sigue a su single anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año. 

El lanzamiento del single viene acompañado por el estreno del video que fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado dire...


Pedro Capó - Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó
12-ago-2019

Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó

El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo lanzó su nuevo tema y video “Tutu”, el cual cuenta con la participación del artista internacional Pedro Capó.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu”: “Es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.”

Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

A la hora de filmar el video de “Tu...