Pedro Capó

El éxito de Calma Remix

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”.

09-ene-2019

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”. remix de “Calma” encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo largo de su carrera, Pedro Capó editó cuatro discos de estudio: “Fuego y Amor”, “Pedro Capó”, “Aquilla” y “En letra de otro” y realizó diferentes participaciones musicales con artistas como Thalia y Kany Garcia.

En 2018 realizó el lanzamiento se su nuevo single "Calma". Farruko se unió a él para hacer el remix y el video musical se ha convertido en un gran éxito con más de 260 millones de visitas en YouTube.

Más noticias de Pedro Capó