Vale Acevedo

Nuevo lanzamiento de Vale Acevedo

Vale Acevedo estrena "Muzza"

05-ago-2022

Vale Acevedo estrena

La cantante y compositora argentina Vale Acevedo presenta su nueva canción y videoclip ”Muzza”. Se trata del primer corte de ¨Buenas noches terrícolas¨, próximo disco de Vale que se editará a principios de octubre.

Una vez más, Vale propone rock. Este nuevo álbum es la mezcla perfecta entre la nostalgia rockera y la actual creatividad del mundo.

Muzza” no es la excepción, ya que no juzga la combinación de estilos: El funk, el rock, el tango y el rap, se unen fuertemente para conformar la obra.

Muzza” es una dedicatoria irónica para aquellas situaciones provocativas que nos recuerdan que estamos vivos. El sencillo cuenta con un videoclip que muestra, evidentemente, la metáfora del niño interior que muchas veces quisiera decir tanto. A todo color y con ritmo pegadizo, ”Muzza” está disponible en todas las plataformas editado en forma independiente por el sello Numen.

Cabe destacar que la presentación oficial de ”Buenas noches terrícolas” ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club y las entradas saldrán a la venta a partir de la semana que viene.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Presentamos el adelanto del video que se estrena hoy a las 19 horas:

Más noticias de Vale Acevedo



Vale Acevedo - Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo
17-dic-2021

Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo

La cantante y compositora Vale Acevedo lanza el último single de año. El sencillo se llama “Mi poder” y hace referencia a animarse a ser uno mismo. A encender ese fuego que todos tenemos dentro. Esa magia interna que puede lograrlo todo. Incita a hacer lo que a uno le gusta. A dejar un trabajo en donde te maltratan, estudiar algo que te imponen... salir del piloto automático, a romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y explotar ese poder que todos te...



Vale Acevedo - Vale Acevedo nuevo material + show
20-ago-2021

Vale Acevedo nuevo material + show

Preguntame es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente? se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, Preguntame invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz...