Vale Acevedo

Nuevo video Vale Acevedo

Vale Acevedo presenta el video de “Noche”.

18-feb-2019

Vale Acevedo presenta el video de “Noche”.
La cantante y compositora de pop y rock presenta el video de “Noche”, canción que forma parte de su EP “Quién te Conoce?”, compuesto por 4 canciones.

Vale Acevedo canta desde los 8 años y desde los 12 toca la guitarra y el piano. Empezó imitando canciones de Elvis Presley a quién admira desde pequeña.

Cuando descubrió el rock argentino comenzó a componer sus primeros temas en español y se decidió a estudiar la carrera de Músico Profesional en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires).

En el año 2018 lanzó dos EP titulados “Canciones de Minita” y “Rock Argentino, Vol. 1 y Vol. 2”.

Actualmente se encuentra presentando shows en varias localidades del país, mientras compone nuevo material.

Más noticias de Vale Acevedo



Vale Acevedo - Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo
17-dic-2021

Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo

La cantante y compositora Vale Acevedo lanza el último single de año. El sencillo se llama “Mi poder” y hace referencia a animarse a ser uno mismo. A encender ese fuego que todos tenemos dentro. Esa magia interna que puede lograrlo todo. Incita a hacer lo que a uno le gusta. A dejar un trabajo en donde te maltratan, estudiar algo que te imponen... salir del piloto automático, a romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y explotar ese poder que todos te...



Vale Acevedo - Vale Acevedo nuevo material + show
20-ago-2021

Vale Acevedo nuevo material + show

Preguntame es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente? se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, Preguntame invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz...