Neo Pistea

Neo Pistea en El Paredón

Neo Pistea reversionó sus Clásicos de Barrio y Rivotril, en una sesión de El Paredón.

Neo Pistea - Neo Pistea en El Paredón

El Paredón vuelve a proponer una nueva sesión en vivo, esta vez con uno de los máximos exponentes de la escena.

Neo Pistea es el protagonista de un medley con dos de sus grandes éxitos: "Clásicos de Barrio" y "Rivotril".

Acompañado de una banda de prestigiosos músicos en vivo, Neo sale de su zona de confort para reversionar sus propios hits y convertirlos en nuevos tracks en vivo mientras un muralista será el encargado de intervenir un paredón con el retrato del artista.

Neo Pistea es el tercer protagonista de El Paredón. El primero fue Duki con su hit “Goteo” y luego llegó el turno de Nicki Nicole performando su canción más popular “Wapo traketero”.

La dirección de El Paredón está a cargo de Facu Ballve con su productora Anestesia AV. La producción musical la lleva el reconocido productor Mauro De Tommaso. El muralista en esta oportunidad es Juan Cornejo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Versión de Criminal
31-oct-2019

Versión de Criminal

Neo Pistea se convierte en el primer artista latinoamericano en participar en las sesiones en vivo de Vevo llamadas Vevo Ctrl Live Session.

Con una estética minimalista estas sesiones en vivo se diferencian fácilmente de otras performances que Neo haya realizado.

Neo comparte cartelera con grandes artistas de la música urbana americana: Rick Ross AAP FERG, Denzel Curry, SiR, Lil Tjay, y Trippie Redd.

En esta primera ocasión podemos disfrutar de una nueva versión de su más reciente single “Criminal”, el cual actualmente lleva más de 3.7M de views en Youtube.

La semana siguiente, el 6 de noviembre...


Neo Pistea - Neo Pistea lanza Criminal
04-oct-2019

Neo Pistea lanza Criminal

Luego del lanzamiento del himno nacional del trap “Tumbando El Club Remix”, Neo Pistea nos vuelve a sorprender con “Criminal”, un nuevo single puramente de trap.

“Criminal es una reivindicación al barrio, a lo que uno vive ahí, la gente, la vibra. Soy del oeste y en mi barrio los códigos lo son todo”, comentó Neo.

Inspirado en su barrio (Merlo), familia y amigos, junto con un sonido áspero y lineal clásico del trap, “Criminal” deja un mensaje:

“Que seas siempre el mismo. Que la fama y el dinero no marquen tu forma de ser. Mantener los códigos siempre pase lo que pase” sostiene Neo.

El videoclip fue dirigido por el rec...


Neo Pistea - Tumbando el Club Remix la rompe
27-ago-2019

Tumbando el Club Remix la rompe

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y superó los 100 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando el Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.

Su último single “Karma” ya superó los 3 Millones de views en Youtube, hace click acá si todavía no lo viste


Neo Pistea - Tumbando el Club Remix es platino
23-jul-2019

Tumbando el Club Remix es platino

“Tumbando El Club Remix” es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el platino en streaming y está por superar los 90 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando El Club Remix” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Actualmente Neo Pistea continúa en la gira Tumbando el Club Tour 2019, con la que se presentó en España, Uruguay y Argentina.


Neo Pistea - Neo Pistea presenta karma
05-jul-2019

Neo Pistea presenta karma

Luego del éxito total de “Tumbando el club (remix)” y de su gira por España, Neo Pistea continúa pisando fuerte con este nuevo material.

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó Neo.

El videoclip fue dirigido por Oscar Roho, que trabajó con Neo previamente en Otra Botella junto a khea. El vídeo fue rodado en el pueblo de Laprida en la ciudad de Buenos Aires en el emblemático Cristo construido por el reconocido arquitecto Francisco Salomone en el Cementerio central de esta localidad.

La letra fue compuesta en su to...