Neo Pistea

Neo Pistea bien arriba

Tumbando el Club, el Himno del Trap Argentino, superó los 10 Millones de vistas en Youtube y es #1 en Spotify argentina.

04-abr-2019

Tumbando el Club, el Himno del Trap Argentino, superó los 10 Millones de vistas en Youtube y es #1 en Spotify argentina.Tumbando el Club” es un lanzamiento único en la historia del trap que ya superó los 10 millones de views en Youtube y alzanzó el Puesto #1 en Spotify.

Desde su lanzamiento “Tumbando el club (rmx)” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina y en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y se encuentra #1 en el Top 50 de Spotify, donde además tiene la portada de la playlist “Éxitos Argentina”, Trapperz y Trapperz Argentina. El himno del trap argentino forma parte de más de 50 playlist a nivel mundial.

Además se encuentra en el top 50 de Genius, la plataforma más importate de lyrics a de música urbana a nivel mundial y el video fue tendencia en las listas musicales de España, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club” y el domingo pasado, en el show de Neo en el Festival Lollapalooza fue la primera vez que se hizo el tema en vivo frente a una multitud que obasionó a cada uno de los artistas.

Ese mismo día, el himno del trap argentino volvió a presentarse en vivo en el show de Cazzu, que también participó del remix. Fue la única canción que se tocó dos veces en el festival.

Esta selección nacional de trap logra alcanzar a través de sus plataformas a una audiencia superior a los 35 millones de usuarios.

Letra:

Y ahora todos tiran beef,
yo los vi, son más de dos.
Pero eso no es trap, manito,
trap es mi negro en prisión.
Trap no son tus putas,
trap es mi equipo tumbando el club,
tumbando el club, ey, tumbando el club, ey,
tumbando el club, ey, tumbando el club, ey.

Seguir leyendo...

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino
28-mar-2019

Tumbando El Club (Remix), El himno del Trap Argentino

En tiempos de colaboraciones ya podríamos decir que esto es un equipo.

El trap sigue buscando maneras de demostrar que lo que importa es el todo y no lo individual.

Por eso Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club”, dejando en claro que es el himno del trap local.

Recordemos que en 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron “Tumbando el Club” con Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O siendo el primer tema de trap, dando inicio a un nuevo género en la música urbana argentina.

Tres años después, Neo Pist...