Adexe Y Nau

Los Hermanos en la Música Urbana

Mau y Ricky, Adexe y Nau, son algunas de las duplas de hermanos que comparten la pasión por la música.

03-dic-2018

Mau y Ricky, Adexe y Nau, son algunas de las duplas de hermanos que comparten la pasión por la música. La música se lleva en los genes. Muchos de las grupos más exitosos de la música urbana está conformado por hermanos.

El primer caso es Mau y Ricky:
dúo integrado por los talentosos Ricardo y Mauricio Montaner, hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner.
Mau y Ricky, además de fusionar ritmos latinos y de hacer hits como “Mi Mala”, se convirtieron en productores musicales de Ricardo Montaner y de varios reconocidos artistas internacionales. Compusieron hitazos para Ricky Martin, Thalía, Leslie Grace, Karol G y Diego Boneta, entre otros. Además hicieron colaboraciones con los hermanos Adexe y Nau y con Manuel y Julián Turizo. También trabajaron con Sebastián Yatra y Lali Espósito.

Cali y El Dandee:
dúo colombiano de género urbano compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo.
Reconocidos por ser los pioneros del género Flybot, Cali y El Dandee han realizado importantes colaboraciones como el remix del tema "Traicionera" de Yatra y "Dímelo al Revés", al lado de la gran diva de la canción latina: Gloria Trevi.

Adexe y Nau:
Estos dos hermanos nacidos en Islas Canarias son el fenómeno juvenil español. Obtuvieron popularidad gracias a los covers de canciones de artistas latinos. Como pura diversión, empezaron a grabar versiones de temas como "Si tú No Estás" de Nicky Jam y De La Ghetto.
El impacto fue increíble y se convirtieron en el dúo más joven y exitoso del momento con millones de reproducciones en YouTube.

Manuel y Julian Turizo:
Ellos son músicos y compositores. Julián toca el ukelele y Manuel canta. Estos hermanos se dieron a conocer con "Una Lady Como Tú", luego vinieron canciones como "Desconocidos", que cuenta con la colaboración de Mau y Ricky. Los hermanos colombianos son la promesa del género urbano.

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Colaboración de Adexe y Nau con Rosana
02-jun-2020

Colaboración de Adexe y Nau con Rosana

Adexe y Nau, los fenómenos adolescentes que triunfaron en YouTube,  como varios artistas se sumaron a iniciativas solidarias, para  contribuir a ponerle un freno a la pandemia del Coronavirus.

Los hermanos formaron parte de la  iniciativa de Rosana, para recaudar fondos a beneficio de La Cruz Roja, participando en la versión 2020 del clásico tema de la española titulado


Adexe Y Nau - Estreno de Adexe y Nau
06-ene-2020

Estreno de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno y lo anunciaron por sus redes sociales.

El dueto de estrella urbano juvenil lanza el video oficial de TIki Tiki.

Esta canción junto con “Me Provoca” forma parte del ultimo material discográfico que lanzaron los españoles titulado “Indiscutibles”.

A continuación mirá el video el video de TIki Tiki:


Adexe Y Nau - Lanzamiento de Adexe & Nau
14-oct-2019

Lanzamiento de Adexe & Nau

La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.

Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura co...