Adexe Y Nau

Estreno: Es amor de Adexe & Nau

Adexe & Nau estrenaron el video de su sencillo "Es Amor".

05-oct-2017

Adexe & Nau estrenaron el video de su sencillo El fenómeno juvenil español lanzó el video de "Es Amor", sencillo que forma parte del disco "Tú y Yo".

El video fue grabado integramente en los paisajes de Lima, más específicamente en Costa Verde, Barranco, Miraflores, San Isidro.

En el vemos a Adexe, de 12 años, y Nau, de 14 años, cantando y caminando por las pintorescos barrios de lima acompañados de dos chicas.

Si bien este dúo es Español, ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Colaboración de Adexe y Nau con Rosana
02-jun-2020

Colaboración de Adexe y Nau con Rosana

Adexe y Nau, los fenómenos adolescentes que triunfaron en YouTube,  como varios artistas se sumaron a iniciativas solidarias, para  contribuir a ponerle un freno a la pandemia del Coronavirus.

Los hermanos formaron parte de la  iniciativa de Rosana, para recaudar fondos a beneficio de La Cruz Roja, participando en la versión 2020 del clásico tema de la española titulado


Adexe Y Nau - Estreno de Adexe y Nau
06-ene-2020

Estreno de Adexe y Nau

Los hermanos Adexe y Nau están de estreno y lo anunciaron por sus redes sociales.

El dueto de estrella urbano juvenil lanza el video oficial de TIki Tiki.

Esta canción junto con “Me Provoca” forma parte del ultimo material discográfico que lanzaron los españoles titulado “Indiscutibles”.

A continuación mirá el video el video de TIki Tiki:


Adexe Y Nau - Lanzamiento de Adexe & Nau
14-oct-2019

Lanzamiento de Adexe & Nau

La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.

Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura co...