Adexe Y Nau

Tu Chica, el nuevo video de Adexe & Nau

Adexe & Nau estrenan el colorido y urbano video de Tu Chica.

07-may-2019

 Adexe & Nau estrenan el colorido y urbano video de Tu Chica. El dueto estrella del urbano juvenil en español, Adexe & Nau, lanza el video oficial de “Tu Chica”, tema que cierra su más reciente EP "Dando el Corazón" y con el que anuncian la próxima salida de nueva música.

Grabado en Tenerife, España, el dúo nos presenta este nuevo video lleno de baile y efectos scribble alineados con las tendencias de las redes sociales y YouTube. En el clip destaca el claro protagonismo de los hermanos y cómo es que la magia de su música da pie a inolvidables historias entre sus seguidores.

Este lanzamiento completa los videos hechos para cada una de las canciones de "Dando el Corazón", EP que contó con la participación de estrellas juveniles como Abraham Mateo e Izan Llunas.

En la actualidad los chicos se encuentran en medio de una gira por España y a finales de junio visitarán Sudamérica para dos emocionantes shows en Chile. A continuación mirá el video de “Tu Chica”:

Más noticias de Adexe Y Nau



Adexe Y Nau - Nuevo video de Adexe & Nau
16-abr-2019

Nuevo video de Adexe & Nau

Adexe & Nau cuentan con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube y sus canciones juntas ascienden a casi 3 mil millones de reproducciones.

Esas Cifras se deben a la gran entrega de sus seguidores alrededor de todo el mundo. Así es que los hermanos como forma de agradecer, homenajean a sus fans con el video oficial de “Retrato”, tema de su más reciente EP, Dando el Corazón.

Tras el lanzamiento de Binomio Perfecto, Adexe & Nau estrenaron Dando el Corazón, EP donde presentaron cinco canciones de las cuales con éxito habían adelantado a principio de año “Muy Lento” y “De Verdad” con Abraham Mateo. Además de es...