FMK

Lanzamiento de Emanero, Rusherking, FMK y Estani

Emanero, Rusherking, FMK y Estani estrenan "Bandido"

30-may-2022

Emanero, Rusherking, FMK y Estani estrenan

Los artistas argentinos Emanero, Rusherking, Estani y FMK se unieron en la nueva canción y videoclip "Bandido".

Este nuevo tema aparece acompañado por un videoclip en el que se los ve a los raperos vestidos de manera elegante, interpretando la canción en un café concert.

El single lo lidera Emanero, y la producción musical la realizó Big One

Esta colaboración resultó de gran éxito, ya que con solo 3 días de haberse publicado, el videoclip supera el millón de vistas.

Entre los comentarios de los fanáticos, se destaca el reconocimiento a Emanero por su trayectoria musical, y la influencia sobre los nuevos raperos argentinos.

A continuación les compartimos este estreno, que ya está disponible en todas las plataformas digitales:

También les compartimos el espectacular CMTV Acústico que Emanero realizó en el año 2016:

Más noticias de FMK



FMK - Show de FMK en el Movistar Arena
19-abr-2022

Show de FMK en el Movistar Arena

El trapero argentino oriundo de Necochea FMK subió el sábado al escenario del Movistar Arena ante una multitud en un espectáculo increíble. Una fiesta a puro ritmo y baile que lo reafirma como referente del género urbano.

La escena del estadio repleto el sábado por la noche esperando a uno de los artistas urbanos más exitosos del momento daba muestras de que algo histórico iba a pasar. Y FMK no decepcionó: con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a sus miles de fans en la presentación de su álbum debut.

<...