FMK

Lanzamiento sorpresa de FMK

FMK sorprende con el lanzamiento de un single inédito

18-mar-2022

FMK sorprende con el lanzamiento de un single inédito

El trapero FMK nos sorprende con un nuevo tema a días de haber lanzado su exitoso álbum debut “Desde el espacio”.

En esta oportunidad, presenta “Gatas un single con tintes de reggaeton oscuro, muy buenas barras y muchísimo potencial: contiene el típico ADN del artista que nos pone a bailar.

Como de costumbre, FMK trabajó en la producción del single con su socio Big One. El track cuenta con la particularidad de tener un videoclip excepcional en el que podemos seguir observando la capacidad actoral del artista, que viene demostrando desde sus videos anteriores que está en otra galaxia.

En el rodaje del mismo participan con cameos sus colegas KHEA y El Demente, dándole un plus a las actuaciones; fue dirigido por Agustin Portela que logro marcar la diferencia llevandolo al siguiente nivel en cada detalle.

Desde el espacio” ya superó los 263 millones de views/streams en plataformas digitales, y se ubica #1 en el “Top 100 de Argentina” y “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

Además, el artista cuenta con 8 canciones en simultáneo en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprenden de su reciente disco. El actual single “Tu nombre” junto a DUKI también está en el Top 200 de España y Uruguay, país en el que también chartean otros nuevos tracks incluidos en el álbum, como “Dime” (con LIT killah y Dani Ribba) y “Pal Perreo” (con Emilia y Guyanaa). Justamente, los videos de estos tres temas también son tendencia musical en YouTube desde su estreno en Argentina y ¡en el mundo! (“Dime” #19, “Tu Nombre” #24 y tendencia en más de 11 países).

Desde el espacio”, que cuenta con 10 tracks y será presentado el 16 de Abril en el Movistar Arena Buenos Aires, cae como un bólido incandescente en la escena urbana iberoamericana. El debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este estreno: 

Más noticias de FMK




FMK - Fabro Y FMK juntos en un nuevo single
07-mar-2022

Fabro Y FMK juntos en un nuevo single

El cantante de trap argentino FMK y el artista venezolano Fabro presentan el single y videoclip “Madrid”.

En la penumbra de su vigilia nocturna, Fabro adivina sombras en desencuentro. Alguien pregunta por él y las pistas falsas se despliegan por aquí y por allá: siluetas que se cruzan en veredas enfrentadas, huellas de un pasado tan palpable como soñado durante una noche en vela.

Madrid” es ese sueño difuso. Convertido en un reggaet...


FMK - Nuevo single de FMK
11-feb-2022

Nuevo single de FMK

FMK llega con “Pa’l carajo el amor”: una historia para esos corazones rotos que se toman revancha y levantan su copa a pesar de todo.

FMK afila la lengua, su característica agudeza y la flecha de San Valentín. Y se planta en la icónica calle Florida del microcentro porteño para observar todo lo que ocurre a su alrededor: de entre una multitud de enamorados, hace foco en ella, a quien se le nota que su corazó...