FMK

Fabro Y FMK juntos en un nuevo single

"Madrid" es el nuevo single de Fabro con FMK

07-mar-2022

El cantante de trap argentino FMK y el artista venezolano Fabro presentan el single y videoclip “Madrid”.

En la penumbra de su vigilia nocturna, Fabro adivina sombras en desencuentro. Alguien pregunta por él y las pistas falsas se despliegan por aquí y por allá: siluetas que se cruzan en veredas enfrentadas, huellas de un pasado tan palpable como soñado durante una noche en vela.

Madrid” es ese sueño difuso. Convertido en un reggaetón conciso, acunado por una introducción de tramas de teclado, una guitarra latina que se pierde en la noche y la incertidumbre que vibra en la voz de Fabro. La irrupción de FMK marca, a pura rima, esa voluntad por quebrar la distancia y hallarse en el idilio del encuentro.

"Compuse Madrid a principios de febrero, durante una madrugada que todavía recuerdo”, cuenta Fabro . “Me salió la idea y me encantó. Se lo envié a mi equipo y al otro día, cuando me levanté y lo escuché con oídos frescos, sentí que Enzo (a.k.a. FMK) iba a partir el tema. Era una canción para que él estuviera. Y como ya tenemos una relación de amistad, le envié el tema preguntándole si le gustaba. Él estaba en su ciudad, en Necochea, y apenas lo escuchó me dijo que al día siguiente, cuando volviera a Buenos Aires, se caía por el estudio. Y así fue: cayó por el estudio, escribió su verso, grabó su parte y ya teníamos el tema. Después entró el Big One a hacer sus magias: mezcló y nos ayudó a terminar el boceto que yo había empezado, que era la base y el primer armado de la canción. Big la apretó y la hizo sonar mejor. Fue super rápido y sin plan: sentí que era una canción para FMK y no me equivoqué porque se lució. Ya nos debíamos un tema juntos y creo que quedó brutal, que la rompimos”.

Para FMK, "Madrid" fue la oportunidad perfecta para colaborar con Fabro. “Es una canción que me gusta mucho”, dice el también artista de Sony Music. “Fabro me parece un artista muy prometedor”. “Cuando me mostró la canción no dudé en decirle que sí”, recuerda el artista argentino. “Fuimos al estudio a grabar mis voces y luego Big One metió su magia y terminó de darle lo que le faltaba ¡para que sea una bomba!”.

“Cuando empecé a hacer el tema, los primeros acordes me llevaron a ese sentimiento que está en la intro: lo que te genera saber que están preguntando por tí, sea la chica que te gusta o quien fuera tu pareja”, revela Fabro sobre "Madrid". “De ahí surge la historia, en la que me entero que han estado preguntando por mí. Y el coro referido a Madrid es, en verdad, algo jocoso: Madrid es una ciudad que siempre he querido conocer y casualmente he estado en contacto con gente de allí en estas semanas. Así que, además de que rimaba, me gustó el concepto de que alguien dijera haberme visto por allí, que su imaginación me pusiese allí, caminando por sus calles, aunque todo sea falso. ¡No estoy en Madrid ni fui a Madrid!”.

“Enzo siguió la historia y a partir de ahí todo fue frenético: lo editamos el mismo día en que lo terminamos de grabar, que fue apenas una semana atrás”, agrega el artista venezolano sobre su nuevo single. “Con el video otro tanto: solo nos tomó cuatro días entre preproducción, filmación y edición. Fue una maratón en la que todos pusimos lo mejor. Me encantó trabajar con Alexan Sarikamichian y Luca Piñeiro Travers, a quienes no conocía, y espero poder hacer más videos con ellos. Armamos una historia sencilla que quedó muy bien, que transmite el mood de la canción”.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de FMK



FMK - Nuevo single de FMK
11-feb-2022

Nuevo single de FMK

FMK llega con “Pa’l carajo el amor”: una historia para esos corazones rotos que se toman revancha y levantan su copa a pesar de todo.

FMK afila la lengua, su característica agudeza y la flecha de San Valentín. Y se planta en la icónica calle Florida del microcentro porteño para observar todo lo que ocurre a su alrededor: de entre una multitud de enamorados, hace foco en ella, a quien se le nota que su corazó...