FMK

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky lanzan videoclip

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky presentan "Prende la cámara RMX"

10-nov-2021

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky presentan

Luego del éxito de "Prende la cámara", FMK y Tiago PZK se unen a los artistas latinos Mau y Ricky, para lanzar "Prende la cámara RMX", el remix de una de las canciones más escuchadas del momento.

La unión de FMK y Tiago PZK con Mau y Ricky surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de “Prende la cámara”; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración de lujo entre talentosos artistas jóvenes.

El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.

FMK inauguró una nueva etapa en su carrera con sonidos más reggaetoneros y alegres, que sostiene y lleva a un nuevo nivel con Prende la cámara (RMX) en su colaboración con dos íconos pop urbano, como son los hermanos Mau y Ricky. La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como Tini, María Becerra y Lali, entre otros.

A continuación les compartimos este estreno:


De paso, les compartimos un recuerdo de Mau y Ricky en sus inicios musicales:

Más noticias de FMK



FMK - Fabro presenta nuevo single junto a FMK
14-oct-2021

Fabro presenta nuevo single junto a FMK

El cantante venezolano Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro presenta “Quiero creer”, compuesta por Fabro y FMK, producida por Big One y con un video dirigido por 4bismo.

Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, dijo Fabro.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y estatuas...