Rosalía

Lo nuevo de Rosalía

Conocé a Rosalía, la artista española que cambia las reglas del juego con Malamente, su nuevo single.

05-jul-2018

Conocé a Rosalía, la artista española que cambia las reglas del juego con Malamente, su nuevo single. La joven cantaora se revela como artista total: baila entre palos flamencos como una estrella pop, compone nuevo repertorio y asume también en gran medida la producción.

Y cuando aún recién descubríamos una vocalista excepcional, Rosalía se revela como artista total. Además de cantar también baila, compone y produce.

Ahora la cantante irrumpe ahora con la canción Malamente. Tan esperada como sorpresivamente inesperada. ¿Tangos flamencos del siglo 21 o enraizado pop urbano? Ambas cosas a la vez. El lado más extremo del que será su próximo trabajo: El Mal Querer.

A continuación mirá "Malamente":

Más noticias de Rosalía




Rosalía - Rosalía anuncia nuevo videoclip
31-ago-2021

Rosalía anuncia nuevo videoclip

La artista española Rosalía anunció su nuevo lanzamiento.

Se trata de un videoclip titulado Linda, en colaboración con Tokischa.

Rosalía publicó en sus redes un adelanto de este próximo lanzamiento, que por lo que se deja escuchar se trataría de una canción fiestera, al estilo europeo
moderno típico de la artista. Además, en la canción y en el videoclip participa Tokischa, quien recientemente colaboró con


Rosalía - Estreno de Rosalía y Billie Eilish
21-ene-2021

Estreno de Rosalía y Billie Eilish

Billie Eilish y Rosalía se unen en la canción Lo Vas A Olvidar.

Esta fascinante nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está creado en exclusiva para la serie Euphoria de HBO.

Además de escuchar a estas dos artistas cantando juntas, la sorpresa es que Billie Eilish canta intermitentemente en castellano.

Por otro lado, a  principios de esta semana se estrenó el tráiler oficial de la exitosa serie y