Rosalía

Juro Que, el estreno de Rosalía

A puro Flamenco, Rosalía vuelve a sus orígenes con el estreno de Juro que.

23-ene-2020

A puro Flamenco, Rosalía vuelve a sus orígenes con el estreno de Juro que. La cantante catalana vuelve a sus orígenes con el estreno de la canción "Juro Que".

En esta canción Rosalía resurge en sus raíces flamenqueras, donde además de las guitarras, hay una buena dosis de palmeo y un juego con su voz.

"Juro Que" se estrenó con un interesante video que cuenta una historia de amor donde los amantes están separados.

Rosalía llora a su amado que esta en cárcel. El amado es el actor español Omar Ayuso, uno de los actores de "Élite", la aclamada serie de Netflix.

A continuación mirá el video de "Juro Que":

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Rosalía hizo el Remix de Highest In The Room de Travis Scott
27-dic-2019

Rosalía hizo el Remix de Highest In The Room de Travis Scott

La cantante española no para de sumar éxitos a su carrera.

Esta vez Rosalía hizo una excelente colaboracion musical con el rapero Travis Scott.

La cantante se sumó junto al rapero de Chicago Lil Baby para hacer del remix de Highest In The Room , canción de Travis Scott.

La colaboración de Scott y Rosalía se esperaba desde mitad de este año, cuando en redes sociales salió publicada una foto de ambos juntos.

Esta no es la primera vez que Rosalía y Travis Scott se unen. En el 2018 habían compartido tiempo juntos como cuando los dos aparecieron en el disco Assume Form de ...


Rosalía - Rosalía experimenta en A Palé
08-nov-2019

Rosalía experimenta en A Palé

Rosalía sigue compartiendo nuevos lanzamientos musicales frecuentes que combinan sus fuertes raíces en el flamenco español y el amor por los ritmos globales contemporáneos, para crear música distintiva acompañada de presentaciones visuales dinámicas.

Hoy, junto con el primer aniversario de su álbum El Mal Querer, Rosalía vuelve a deleitar a los fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción y video A Palé.

Una vez más co-producida por el trío creativo de Rosalía, El Guincho y Frank Dukes, A Pale toma literalmente su nombre de las paletas de embarque de madera casi omnipresentes por las que Rosalía estuvo rodeada durante años c...


Rosalía - Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración de Rosalía y Ozuna
15-ago-2019

Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración de Rosalía y Ozuna

La cantante española acaba de dar a conocer su nuevo tema titulado Yo x Ti, Tu x Mi, en colaboración al cantante urbano puertorriqueño: Ozuna.

Yo x Ti, Tu x Mi es un tema que fusiona los ritmos latinos, con una base de reggaetón, pero por sobre todas las cosas, lo que mejor se fusiona es la voz de Rosalía y Ozuna.

Es evidente, también en el video que acompaña al lanzamiento, que la química entre los dos artistas es perfecta, no solo desde lo musical, también desde lo visual.

El video fue dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), y vemos a Rosalía y Ozuna, entre coqueteos, autos lujosos, y demás.

...