Ecko

Estreno de FMK con Ecko

FMK y Ecko nos despejan con “De Vez en Cuando”, una canción optimista.

04-jun-2020

FMK y Ecko nos despejan con “De Vez en Cuando”, una canción optimista.

FMK presenta en plena pandemia su nuevo single y videoclip “De Vez en Cuando” con la colaboración especial de Ecko.

Luego de haber lanzado anteriormente “Hielo”, que superó los tres millones de views en Youtube, FMK nos sorprende con unos nuevos sonidos más urbanos.

“De vez en cuando, nace en una búsqueda de nuevos sonidos junto a otras canciones que tengo preparadas para futuros lanzamientos. Coincidiendo con esta búsqueda, me junto con Ecko, que es un artista al que admiro, para darle forma a este tema del cual me siento muy conforme” sostiene FMK. 

Con un mensaje positivo, esta canción recomienda aferrarnos a aquello que nos hace bien. Hoy en día nos toca vivir situaciones dificiles y que mejor que un poco de alegría por parte de FMK y Ecko para distender un rato. La letra fue creada en su totalidad por FMK y Ecko. Mientras que el beat fue creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos. 

El videoclip filmado en plena cuarentena, fue dirigido por su compañero de vivienda y su creador de contenido Juan Rodo. El video busca divertir a sus seguidores recreando aquellas situaciones en las que se enfrentan los artistas y muchos de nosotros en esta cuarentena.

A continuación mirá el video de “De Vez en Cuando":

Letra:
Baby esa relación nunca ha sido sana
siempre que él te pelea al rato me llamas
no sabes como irte pero no lo amas
baby esa relación nunca ha sido sana.
Seguir leyendo...



Más noticias de Ecko



Ecko - Estreno de Ecko
08-feb-2021

Estreno de Ecko

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton.


Ecko - Combi Nueva es tendencia
03-feb-2021

Combi Nueva es tendencia

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron Combi Nueva, un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este n...