Ecko

Bye, lo nuevo de Ecko

Ecko, el cantante argentino de latin trap, lanza su nuevo video y sencillo: Bye.

21-sep-2018

Ecko, el cantante argentino de latin trap, lanza su nuevo video y sencillo: Bye. Ignacio Matías Spallatti, conocido como Ecko, comenzó a los 10 años componiendo canciones de reggaetón y trap. Fue incursionando en las batallas de Freestyle, trap, rap y reggaetón.

Ahora y con tan solo 18 años se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap en latinoamérica con una calidad de proyección internacional. Con este nuevo sencillo,"Bye", Ecko apunta a conquistar nuevos mercados.

Este nuevo tema muestra su madurez musical fusionando ritmo y sonidos como el trap y el reggaetón.

Ecko es uno de los principales exponentes del rap/trap del país. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas sobre el podio de la Batalla de Gallos de Red Bull.

A continuacion mirá el video "Bye"

Más noticias de Ecko



Ecko - Estreno de Ecko
08-feb-2021

Estreno de Ecko

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton.


Ecko - Combi Nueva es tendencia
03-feb-2021

Combi Nueva es tendencia

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron Combi Nueva, un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este n...