Ecko

Combi Nueva es tendencia

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con "Combi Nueva"

03-feb-2021

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron "Combi Nueva", un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este no dejó de ser el caso, el primer día en YouTube el tema fue Tendencia #1 en Argentina y #2 en Uruguay.

Estos cuatro cantantes argentinos de música urbana, referentes del género, como lo son Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron este nuevo tema en colaboración con un gran videoclip y con la producción a cargo de Cristian Kriz. Combi Nueva es una mezcla de dance hall y reggeaton que nos obliga a bailar y escucharla una y otra vez.

A continuación mirá el video de  "Combi Nueva":

Letra:
Pide la guacha
Lo damos altoque
Mueve ese culote
Seguir leyendo...

Más noticias de Ecko



Ecko - Estreno de Ecko
08-feb-2021

Estreno de Ecko

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton.



Ecko - Colaboración de Ecko y Cazzu
06-nov-2020

Colaboración de Ecko y Cazzu

Ecko lanza hoy su nuevo sencillo y video “Cama Vacía” junto a la nominada como “Mejor Nuevo Artista” al Latin GRAMMY® Cazzu.

El nuevo sencillo es parte de su anticipado EP Young Golden, que se lanzará el próximo viernes 27 de noviembre. 

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo el artista marca la evolución de su carrera artística. La estrella argentina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.

“Cama Vacía” es una colaboración con la Reina del Trap en Argentina,