Ecko

ZigZag, lo nuevo de Bhavi y Ecko

Bhavi y Ecko nuevamente juntos para otro hit: ZigZag.

01-ago-2019

Bhavi y Ecko nuevamente juntos para otro hit: ZigZag.<br><br> Tras el éxito de “Piso” con 60 millones de reproducciones, llega ZigZag producido por Omar Varela.

Dos de las figuras más importantes de la música urbana del momento como lo son Bhavi y Ecko están juntos nuevamente para el lanzamiento de este nuevo hit.

A pocos meses de haber debutado en Lollapalooza Argentina, Bhavi formará parte del Buenos Aires Trap el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Dame mas fue el primer single del año de Bhavi producido Halpe y Omar Varela. Bhavi continúa demostrando su versatilidad a la hora de componer. No lo entiendo ft. Khea fue el segundo y superó las 13 millones de reproducciones. Junto a Paco Amoroso lanzaron Glitter su anteúltimo single.

A continuación mirá el video de "ZigZag":

Más noticias de Ecko



Ecko - Estreno de Ecko
08-feb-2021

Estreno de Ecko

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton.



Ecko - Colaboración de Ecko y Cazzu
06-nov-2020

Colaboración de Ecko y Cazzu

Ecko lanza hoy su nuevo sencillo y video “Cama Vacía” junto a la nominada como “Mejor Nuevo Artista” al Latin GRAMMY® Cazzu.

El nuevo sencillo es parte de su anticipado EP Young Golden, que se lanzará el próximo viernes 27 de noviembre. 

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo el artista marca la evolución de su carrera artística. La estrella argentina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.

“Cama Vacía” es una colaboración con la Reina del Trap en Argentina,