Ecko

Estreno de Ecko

Ecko y Mariah Angeliq rinden homenaje a la vieja escuela del reggaeton con “Reggaeton de Antes”

08-feb-2021

Ecko y Mariah Angeliq rinden homenaje a la vieja escuela del reggaeton con “Reggaeton de Antes”

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton. "Reggaeton de antes" es un tema fresco que rinde homenaje al género.

El video grabado en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Seguro de Film Heads y captura la química entre ambos artistas. Ecko y Mariah Angeliq encienden la pantalla al ritmo clásico de reggaeton.

Acerca del sencillo, Ecko expresó: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.

“A mí me fascina el reggaeton de antes. Yo sabía que junto a ECKO íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, expresó Mariah Angeliq.

Letra
Mami que tu quieres que te hag
Mañana hacemos que no pasó nada
Prendimos uno y las luces se apagan
Seguir leyendo...

Más noticias de Ecko




Ecko - Colaboración de Ecko y Cazzu
06-nov-2020

Colaboración de Ecko y Cazzu

Ecko lanza hoy su nuevo sencillo y video “Cama Vacía” junto a la nominada como “Mejor Nuevo Artista” al Latin GRAMMY® Cazzu.

El nuevo sencillo es parte de su anticipado EP Young Golden, que se lanzará el próximo viernes 27 de noviembre. 

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo el artista marca la evolución de su carrera artística. La estrella argentina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.

“Cama Vacía” es una colaboración con la Reina del Trap en Argentina,


Ecko - “Mujer”, estreno de Ecko
04-sep-2020

“Mujer”, estreno de Ecko

Ecko, el cantante argentino de trap, lanza hoy su nuevo single y video “Mujer”.

El lanzamiento del nuevo tema va acompañado del estreno del video protagonizado por la presentadora e influencer argentina Romina Malaspina.

“Mujer” es el segundo single de su anticipado EP Young Golden, que será lanzado este año.