Ecko

“Liberame La Zona”, estreno de Ecko

Ecko lanza “Liberame La Zona” con la colaboración de Toto Lescano.

19-jun-2020

Ecko lanza “Liberame La Zona” con la colaboración de Toto Lescano.

El artista urbano argentino Ecko estrena su nuevo single “Liberame la zona”, con la colaboración de Toto Lescano, hijo de Pablo Lescano, leyenda de la cumbia nacional.

“Liberame la zona” presenta un innovador sonido donde se funden con naturalidad el trap y la cumbia, con el tradicional aporte de teclados que ya es una marca registrada de la dinastía Lescano. La canción, compuesta por Ecko, Toto Lescano y Omar Varela, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá el video de “Liberame la zona”:


Letra:
Okey, libérame la zona, prr, prr, llegó el que lo descontrola, ola
ando a lo Don Barredor, sacando del medio a la moda
y no me hablen, de flows, no, oh, cuando me los clonan, clonan, ja, ja
Seguir leyendo...


Más noticias de Ecko



Ecko - Ecko estrena su nuevo sencillo
01-may-2020

Ecko estrena su nuevo sencillo "La nota"

Ecko, uno de los raperos argentinos más importantes y reconocidos del movimiento urbano actual, estrena hoy su nuevo sencillo “La Nota”, junto a Cauty y Juanka, quienes también participaron como escritores del tema junto a Ecko, y el productor Lil Geniuz.

La Nota incorpora los ritmos característicos del reggaeton y habla de ese sentimiento que nos invita a bailar, haciendo una paradoja entre el baile y la seducción. Es una canción que inmediatamente te transporta y con la que indudablemente podrás escapar de la rutina. 

La Nota viene acompañada de un lyric video donde se puede sentir ...



Ecko - Teddy, lo nuevo de Ecko
21-feb-2020

Teddy, lo nuevo de Ecko

El cantante urbano de música trap de Argentina lanza hoy su nuevo sencillo “Teddy”, en colaboración con Big Soto, Brray y con la participación de Eladio Carrión.

El tema fue producido por Omar Varela quien ha colaborado anteriormente con Ecko en los éxitos “Dorado” y “Rebota”. El lanzamiento “Teddy” viene  acompañado del lyric video protagonizado por un oso de peluche animado.

Ecko participó la noche del jueves 20 de febrero en Premio lo Nuestro, donde presentó jun...