Ecko

Ecko la rompió en SXSW

Ecko brilló en su debut en SXSW.

20-mar-2019

Ecko brilló en su debut en SXSW. Ecko rompe barreras y se convierte en el primer artista urbano argentino en presentarse en sxsw.

Lunes 18 de marzo, 2019: Ecko, brilla durante su debut en Estados Unidos con su presentación el pasado viernes 15 de marzo, 2019 en el Festival SXSW en la ciudad de Austin, TX. Un logro más en la carrera de la promesa de la música urbana siendo el primer artista urbano Argentino en presentarse en SXSW.

Ecko lanzó su carrera internacional en Estados Unidos con su debut en SXSW. Su presentación llena de energía conquistó al público presente con los éxitos "Dorado" y "Piso", y estrenó los nuevos temas, "Desde 0" y "Me Despierto"; dándole a la audiencia una primicia de la nueva música que esta próximo a lanzarse e este año.

Considerado como el líder del género en Argentina, Ecko, se prepara para conquistar otros mercados con su reciente debut en SXSW.

Ecko comenzó su carrera a los 15 años en diferentes competencias de freestyle como “El Quinto Escalon” y “Redbull Batalla de Gallos”.

Desde entonces se ha convertido en la promesa del movimiento de Trap Latino, con sencillos como “Disputa” y “Dealer de Skills” los cuales invadieron las ondas radiales en Argentina.

En el 2017 lanza el éxito, "Dorado", sencillo que se convierte en el himno del verano, y con el cual se consagra con tan sólo 19 años como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino en Argentina.

Recientemente Ecko lanzó el tema original de Amazon “Sube”. La estrella del Trap finalizó el 2018 con magno concierto en el icónico Gran Rex en Argentina, y se alista para conquistar otros mercados con el lanzamiento de su carrera a nivel internacional con su reciente debut en SXSW.

Más noticias de Ecko



Ecko - Sube, lo nuevo de Ecko
05-feb-2019

Sube, lo nuevo de Ecko

El cantante de trap Argentino, está de estreno. Ecko acaba de lanzar “Sube”.

Acerca del tema, el músico comentó:

Sube es un tema que escribí hace un tiempo y le presenté la idea a uno de mis productores, Cristian Kriz. Ambos sentimos que el ritmo debería ser Urbano, pero que al mismo tiempo diera deseos de bailar al escucharlo. Es un tema que incorpora diferentes sonidos pero al final es pegajoso y hace vibrar”.

A continuación escuchá Sube:


Ecko - Ecko cancela el show de Pueblo Límite
22-ene-2019

Ecko cancela el show de Pueblo Límite

Ignacio Matías Spallatti mas conocido como Ecko se iba a presentar esta noche en Pueblo Limite de Villa Gesell.

Sin embargo, a raiz del lamentable hecho en el que violaron a una joven de 20 años, en el baño del boliche, durante el show de Duki, Ecko tomó la decisión de suspender el show.

El rapero dio la noticia por redes sociales y además tuvo un mensaje contundente pidiendo que no se hagan los boludos.

Quiero anunciar públicamente que el show Que iba a realizar esta noche en Purblo Límite de Villa Gesell está suspendido ya que no podemos mirar para otro lado. También quiero dar mi apoyo de la forma que sea. Se que un mensaje t...


Ecko - Ecko estrena Ice
01-nov-2018

Ecko estrena Ice

Ecko uno de los principales exponentes del rap/trap del país estrena Ice, nuevo sencillo y video.
Ice son los diamantes y lujos obtenidos por el éxito de este joven talento de tan solo 19 años que logra estar en el top de los rankings con cada lanzamiento.

Dirigido por Rafa Argañaraz, el video fue filmado Ushuaia, Tierra del Fuego.
Ice demuestra literariamente de dónde viene Ecko y lo fuerte que es con sus barras. Es una canción que tiene el flow como su primer éxito Dorado.

Recientemente el trapero acaba de ser confirmado para presentarse en el 2019 en uno de los festivales más importantes de música...