Becky G

Colaboración de Tini, Becky G y Anitta

Tini, Becky G y Anitta colaboran en un nuevo lanzamiento

29-jun-2022

Tini, Becky G y Anitta colaboran en un nuevo lanzamiento

La cantante argentina Tini Stoessel, la artista norteamericana Becky G y la brasilera Anitta se unen en una nueva colaboración que sorprende a todos sus fans.

La presencia de las mujeres en el género urbano era muy escasa hasta hace unos años. Algo que por suerte ha cambiado y ahora encontramos varias mujeres poderosas cantando reggaetón, trap, rap y otros estilos: “Sin pijama” (Becky G y Natti Natasha), “Mamiii” (Becky G y Karol G), “Animal” (Cazzu y Maria Becerra) , son un ejemplo de ello. En pocos días se suma a esta lista “La loto”, un nuevo single de la mano de Tini Stoessel, Anitta y Becky G.

La loto”, es una canción que promete poner las redes y las plataformas a echar fuego.

Solo con ver el corto adelanto que compartió la argentina Tini, los seguidores de las tres cantantes se han quedado con ganas de más. Y es que además de escuchar un fragmento del tema “La loto”, la intérprete de “Miénteme” adelantó que este single viene con su videoclip, en donde podremos ver a este trío encendido.

Compartimos esta publicación a continuación: 

Más noticias de Becky G



Becky G - Nuevo disco de Becky G
13-may-2022

Nuevo disco de Becky G

La artista global Becky G lanza su muy anticipado segundo álbum, “Esquemas”, a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

El nuevo álbum de Becky muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico. El álbum también demuestra la capacidad de Becky para desafiar las expectativas y permite a los fanáticos sentirse orgullosos de quienes son. 

“Esquemas” presenta 14 canciones, incluyendo su...


Becky G - Nuevo single y videoclip de Becky G
21-abr-2022

Nuevo single y videoclip de Becky G

Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, “Esquemas”, será lanzado el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records. Además, Becky también ha compartido una nueva canción como delante de su próximo álbum llamada “No Mienten”. Becky escribió la canción contagiosa y up-tempo con Spread Lof y Juacko, quienes también produjeron la canción.

Esquemas” es el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento increíblemente e...