Becky G

“Muchacha”, lo nuevo de Gente de Zona y Becky G

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

24-abr-2020

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

En “Muchacha“, su nueva propuesta musical, Gente de Zona  arma una fiesta junto a Becky G.

La cantante interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: “pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!”.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin. 

A continuación mirá el video de “Muchacha“:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...