Becky G

Colaboración de Becky G con kane Brown

Junto a Becky G, kane Brown estrena el remix en español de Lost In The Middle Of Nowhere.

01-abr-2019

Junto a Becky G, kane Brown estrena el remix en español  de Lost In The Middle Of Nowhere.
Kane Brown presenta su primer remix en español "Lost in the Middle of Nowhere", junto a la famosa cantante y actriz Becky G.

El artista de 25 años de edad, estrenó un sorprendente video musical de dicho remix. Brown y Becky G crearon para el concepto de este video la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes.

Dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, muy al estilo de “The Matrix”, durante su comienzo, el video transporta a la audiencia, a Brown y Becky G a una ubicación tropical y rústico repletos de baile.

Por su parte, Becky G expresó: “Fue tan divertido trabajar con mi amigo Kane Brown en este remix, una fusión de lo que él y yo más amamos - la música country y el Reggaetón”.

A continuación mirá el video "Lost in the Middle of Nowhere":

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...