Becky G

Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé

Con Cuando Te Besé, se viene un nuevo hit de Becky G junto al argentino Paulo Londra.

03-ago-2018

Con Cuando Te Besé, se viene un nuevo hit de Becky G junto al argentino Paulo Londra. Tras el éxito de "Sin Pijama" y "Mayores", Becky G lanza de la mano de Paulo Londra "Cuando te Besé", tema que viene acompañado por un video que es todo un éxito en YouTube.

La artista de música latina y urbana se unió con el joven estrella de argentina, para traernos "Cuando Te Besé", una canción cool y sexy que no podrás sacarte de la cabeza.

En el video vemos a ambos cantantes que se encuentran en una fiesta, entre miradas y cruces juegan, creando una tensión en el ambiente de lo más sensual.

A continuación mirá "Cuando te Besé":

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...