Becky G

El boom de Becky G

Becky G, la artista que la rompió con su hit "Mayores", empezó a cantar para ayudar a su familia.

25-oct-2017

Becky G, la artista que la rompió con su hit Nació en Estados Unidos y tiene sangre mexicana, por lo que se define como latina. Ya desde muy chica sabía que lo suyo era la música.

Se hizo más reconocida por el gran hit que hizo junto a Bud Bunny titulado "Mayores".

Ella es Becky G: la joven cantante vino a la Argentina para compartir escenario con Fifth Harmony, en el show que hicieron en el Luna Park.

Cuando le preguntamos sobre sus comienzos, contaba:

"Empecé de chica, sentí la responsabilidad y la necesidad de empezar mi carrera porque quería ayudar a mi familia. Yo tenía 9 años y 4 hermanos, y eso hice. Perdimos nuestra casa y ahí decidí empezar mi carrera. Mis papás me apoyaron mucho pero tenían otros 3 hijos a quien atender. Empecé actuando en comerciales, cantando canciones. A los 11, empecé como rapera y a los 12 aprendí a tocar la guitarra".


A continuación, mirá la entrevista donde Becky G cuenta que hará dos discos, uno en español y otro en inglés:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...