Becky G

Sacan del escenario a Becky G en el show de Fifth Harmony

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan.

03-oct-2017

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan. La cantante estadounidense Becky G fue la elegida por Fifth Harmony para hacer la apertura de la gira por latinoamérica.

Así fue que las chicas llegaron a nuestro país para dar un show en el estadio Luna Park, el pasado 2 de octubre.

Todo venía bien hasta que en un momento pasó algo sopresivo. Mientas la girld band cantaba, Becky G apareció en el escenario con una bandera argentina, con la idea de entregársela a la cantante Dinah Jane, para que se cubriera ya que su vestuario se había roto.

Un seguridad, creyendo que Becky era una fan, la tomó fuertemente por el brazo y la sacó del escenario.

Otra de las cantante del Fifith Harmony, Ally Brooke, percibió la confusión y llamó a Becky para unirse al cuarteto en la presentación.
En Twitter, Becky G respondió a una fan que presenció la escena y que le preguntaba si estaba bien. "Mi brazo todavía está doliendo, pero ellos están haciendo su trabajo", respondió la cantante.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos para presentar este el tema...