Becky G

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan.

03-oct-2017

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan. La cantante estadounidense Becky G fue la elegida por Fifth Harmony para hacer la apertura de la gira por latinoamérica.

Así fue que las chicas llegaron a nuestro país para dar un show en el estadio Luna Park, el pasado 2 de octubre.

Todo venía bien hasta que en un momento pasó algo sopresivo. Mientas la girld band cantaba, Becky G apareció en el escenario con una bandera argentina, con la idea de entregársela a la cantante Dinah Jane, para que se cubriera ya que su vestuario se había roto.

Un seguridad, creyendo que Becky era una fan, la tomó fuertemente por el brazo y la sacó del escenario.

Otra de las cantante del Fifith Harmony, Ally Brooke, percibió la confusión y llamó a Becky para unirse al cuarteto en la presentación.
En Twitter, Becky G respondió a una fan que presenció la escena y que le preguntaba si estaba bien. "Mi brazo todavía está doliendo, pero ellos están haciendo su trabajo", respondió la cantante.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos p...





Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”,...