Becky G

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

24-abr-2020

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

En “Muchacha“, su nueva propuesta musical, Gente de Zona  arma una fiesta junto a Becky G.

La cantante interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: “pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!”.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin. 

A continuación mirá el video de “Muchacha“:

Más noticias de Becky G



Becky G - Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel
06-dic-2021

Becky G estrena el famoso tema de La Casa de Papel

La cantante de reggeaton Becky G lanza una versión del famoso tema “Bella Ciao” de serie La Casa de Papel, la cual unió a fanáticos de todo el mundo en el estreno de la última temporada, que, además, muestra cómo termina el atraco al Banco de España y acaba con el fenómeno que explotó en 2017.

La plataforma de streaming reclutó a la reguetonera Becky G para la banda de atracadores más famosa y querida de todos los tiempos p...





Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”,...