Becky G

Remix de Mala Mía

Así suena el remix de Mala Mía con Maluma, Anitta y Becky G.

21-dic-2018

Así suena el remix de Mala Mía con Maluma, Anitta y Becky G. El artista colombiano presentó el remix de Mala Mía junto a las cantantes Becky G y Anitta.

La versión original en su momento fue tildada por su letra machista, al igual que su video en el que Maluma estaba rodeado en una cama por muchísimas mujeres.

Ahora como respuesta a las críticas recibidas, Maluma cambia la postura y hace una especie de mea culpa en la letra del remix de "Mala Mía", aprovechando a estas dos mujeres, representantes del girl power latino.

A continuación escuchá el remix de "Mala Mía":

Más noticias de Becky G



Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó


Becky G - My Man, estreno de Becky G
14-jul-2020

My Man, estreno de Becky G

Becky G lanza su nuevo single y videoclip My Man.

La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice Verse Simmonds, Janée Jin Jin Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en La Gran Señora de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación....