Becky G

“Tiempo Pa Olvidar”, estreno de Abraham Mateo Ft. Becky G

Abraham Mateo y Becky G se fusionan en “Tiempo Pa Olvidar”, una balada urbana muy sensual.

18-jun-2020

Abraham Mateo y Becky G se fusionan en “Tiempo Pa Olvidar”, una balada urbana muy sensual.

El cantante español está de estreno. 

Luego de muchos adelantos y pistas que fue tirando en redes sociales, finalmente y para la sorpresa de todos sus fanáticos, Abraham Mateo estrenó su nuevo single titulado "Tiempo Pa Olvidar”.

Para esta canción, el español contó con la colaboración de la cantante Becky G dando como resultado una pegadiza balada urbana y pop.

"Tiempo Pa Olvidar” fue estrenada con un video protagonizado por los dos artistas y es el primer adelanto de "Sigo a Lo Mío", el nuevo álbum de Abraham Mateo.

A continuación mirá el video de "Tiempo Pa Olvidar”:


Letra:
Me hiciste infeliz
soy un hombre que perdona lo que sea
menos un desliz, un desliz

Seguir leyendo...

Más noticias de Becky G



Becky G - Colaboracion de Becky G y Ozuna
30-oct-2020

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó


Becky G - My Man, estreno de Becky G
14-jul-2020

My Man, estreno de Becky G

Becky G lanza su nuevo single y videoclip My Man.

La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice Verse Simmonds, Janée Jin Jin Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en La Gran Señora de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación....


Becky G - Mala Santa, el primer álbum de Becky G
28-oct-2019

Mala Santa, el primer álbum de Becky G

La súper estrella global Becky G ha lanzado su tan esperado primer álbum Mala Santa.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de adolescente a mujer frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ángel que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la Mala Santa de la industria - El ángel que puede ser malo, a veces, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

...