Wos

Wos colabora con el nuevo álbum de Molotov

El consagrado rapero argentino participa en un nuevo tema de la popular banda mexicana, "Money in the bank" esta incluido en el nuevo álbum de Molotov y presenta la fuerza de ambos artistas unidos en protesta

28-abr-2023

El consagrado rapero argentino participa en un nuevo tema de la popular banda mexicana, "Money in the bank" esta incluido en el nuevo álbum de Molotov y presenta la fuerza de ambos artistas unidos en protesta

El rapero argentino Valentín Oliva, más conocido como Wos se une la icónica banda mexicana Molotov para colaborar en el tema “Money in the bank”.

Este nuevo tema está incluido en el nuevo álbum “Solo D’Lira” que Molotov lanzó el pasado 25 de abril, este nuevo álbum incluye 12 canciones entre las cuales se encuentra esta colaboración con Wos.

Money in the bank” es una canción de protesta sobre el poder y la desigualdad tal como nos tienen acostumbrados tanto Wos como Molotov: “¿Quién se cree digno como para gobernarme? su puesto de gobierno, por supuesto pa´ robarme”, dice el tema en una de sus estrofas. Las letras de Molotov siempre se caracterizaron por tener un fuerte contenido social, crítica a los estratos más altos de la sociedad y por visibilizar injusticias y disconformidades en torno a los gobiernos y al poder.

Por su parte, Wos también indaga constantemente en esas temáticas, por lo que esta unión entre la consagrada banda y el músico de la nueva generación urbana argentina se presenta más que potente.

La canción está acompañada por un videoclip que contó con dirección de Carlos Huerta, y muestra un banco siendo asediado por un comando armado de enmascarados, mientras la sociedad sufre las consecuencias.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Wos



Wos - Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona
31-mar-2023

Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona

El cantante argentino de música urbana Wos lanza registros inéditos de los shows que marcaron un antes y un después en su carrera artística. Los dos shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona fueron los primeros en este formato en la carrera de Wos: frente a 30,000 personas por noche –y junto a la potencia de su banda en vivo y la participación invitados especiales– se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante, que poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

Quienes no tuvier...


Wos - 2022: un año muy especial para Wos
23-dic-2022

2022: un año muy especial para Wos

El rapero argentino Wos está cerrando un año en donde ha cosechado muchos frutos. Entre mucho de sus logros, fue elegido como uno de los artistas oficiales de la Selección Argentina con su tema “Arráncamelo”, single que lanzo en abril de este año. El mismo aparece en la miniserie de 3 episodios de Netflix “Sean eternos: Campeones de América” que muestra el camino al triunfo de la “Scaloneta” en la Copa América 2021.

<...


Wos - Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata
08-nov-2022

Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata

El artista argentino Wos despide el año a lo grande: el 16 de diciembre se presenta en vivo en el Estadio Único de La Plata.
Los tickets estarán a la venta a través de LivePass a partir del jueves 10 de noviembre a las 12 hs.

Luego de un año importante, en el que más de 150,000 personas lo vieron en vivo en shows propios, logró el Gardel de Oro, además de 5 premios Gardel (“Mejor disco de rock alternativo”, “Mejor canción de rock”, “Productor del año”, “Mejor colaboración de música urbana” e “Ingeniería de grabación”) consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy y llevó su gira por Argentina, A...