Wos

2022: un año muy especial para Wos

Wos corona un 2022 cargado de éxito

23-dic-2022

Wos corona un 2022 cargado de éxito

El rapero argentino Wos está cerrando un año en donde ha cosechado muchos frutos. Entre mucho de sus logros, fue elegido como uno de los artistas oficiales de la Selección Argentina con su tema “Arráncamelo”, single que lanzo en abril de este año. El mismo aparece en la miniserie de 3 episodios de Netflix “Sean eternos: Campeones de América” que muestra el camino al triunfo de la “Scaloneta” en la Copa América 2021.

Así tambien, Wos eligió dar su último show de 2022 en la Argentina, y lo hizo en en Estadio Único de La Plata repleto, en el que 35.000 fanáticos compartieron su emoción y disfrutaron durante casi tres horas de una noche inolvidable.

El clima de euforia que vivía en todo el país a raíz de la llegada de la Selección a la final del mundo se hizo presente en La Plata, donde minutos después de las 22 horas Wos salió al escenario acompañado de su imponente banda y le dio la bienvenida a su público a lo que sería un show lleno de energía, con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante.

Como ya lo había hecho en su debut en formato de estadio los pasados 28 y 29 de octubre (en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors), el artista hizo un repaso por sus dos discos: “Caravana” y “Oscuro éxtasis” y el EP “Tres puntos suspensivos”, además de sus singles e incluso un bloque homenaje a sus orígenes de freestyler. En esta oportunidad también contó con invitados clave: Nicki Nicole se sumó para cantar “Cambiando la piel” (tema ganador del Premio Gardel a "Mejor colaboración de música urbana") con una remera con el nombre de Wos en el pecho; Acru, Klan y DJ Zone irrumpieron en escena para brindarle a un público enardecido un bloque a puras rimas, luego del cual Acru se quedó sobre el escenario para interpretar el tema “Animal” (2019) junto a Wos; y Ca7riel lo acompañó en el tramo final de la noche para cantar y saltar al ritmo del efusivo “Niño gordo flaco”.

Pero uno de los momentos más emocionantes de la velada se dio luego de “Cambiando la piel” cuando el trío de vientos que acompañó durante todo el show tocó “Muchachos”, la reversión del tema de La Mosca que ya es patrimonio popular y alienta a la Selección Nacional de fútbol. “Luz Delito” -del primer álbum de Wos, “Caravana”- había sido el tema que los jugadores eligieron para festejar cada gol durante el Mundial de Qatar.

Con este show, en su país y completamente agotado, Wos cierra el mejor año de su carrera hasta el momento. Cada paso se convierte en un hito para uno de los artistas más talentosos de su generación, quien nació del rap y hoy presenta un rock alternativo potente.

Compartimos a continuación imágenes de este cierre de año:

Más noticias de Wos



Wos - Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata
08-nov-2022

Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata

El artista argentino Wos despide el año a lo grande: el 16 de diciembre se presenta en vivo en el Estadio Único de La Plata.
Los tickets estarán a la venta a través de LivePass a partir del jueves 10 de noviembre a las 12 hs.

Luego de un año importante, en el que más de 150,000 personas lo vieron en vivo en shows propios, logró el Gardel de Oro, además de 5 premios Gardel (“Mejor disco de rock alternativo”, “Mejor canción de rock”, “Productor del año”, “Mejor colaboración de música urbana” e “Ingeniería de grabación”) consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy y llevó su gira por Argentina, A...


Wos - Wos en el Estadio Argentino Juniors
01-nov-2022

Wos en el Estadio Argentino Juniors

Entre fuegos artificiales, emociones fuertes, invitados de lujo y efectos especiales, el artista de música urbana del momento Wos desplegó toda su energía ante 30 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona, también conocido como Estadio Argentino Juniors.

El 2022 viene siendo un año de grandes éxitos para Wos. A poco tiempo de lanzar su álbum “Oscuro éxtasis, Wos se presentó este fin de semana en un show con entradas agotadas en el cual hubo invitados de l...