Wos

WOS lanza Andrómeda

WOS irrumpe la escena con Andrómeda, un single reflexivo.

05-oct-2018

WOS irrumpe la escena con Andrómeda, un single reflexivo. Luego de dar a conocer “Púrpura”, canción que ya supera los 7 millones de views en youtube y 3 millones de plays, WOS estrenó Andrómeda, una canción reflexiva.

Este nuevo single bucea en lo más profundo de sus emociones para contarle a todos como se siente frente a todo lo que le está sucediendo y esos momentos donde la soledad o el miedo pueden agobiarlo.

Una vez más, WOS nos descoloca con sus frases derribadores, con lo concreto de sus palabras para describir sentimientos y pensamientos y con una descomunal técnica para rappear, colocándose con esa canción definitivamente entre los raperos más importante del mundo de habla hispana.
En Andrómeda, WOS elige repetir su fórmula maestra, dejándose producir por el incomparable productor y artista Jaime James (LOUTA) y Nico Cotton, recientemente nominado a los Latin Grammy.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Wos




Wos - Nuevo lanzamiento de Wos
12-ago-2021

Nuevo lanzamiento de Wos

El artista argentino Wos acaba de estrenar el videoclip Mirá mamá, el tercer y último sencillo como adelanto de su próximo disco.

Sobre la canción, Wos expresó: Refleja otro estado anímico que conforma el álbum que se viene. El video se hizo con material de archivo de viajes y secuencias, que en este momento se extrañan una banda.

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, Mira Mamá nos hace escuchar una voz ca...


Wos - Adelanto de Wos
06-nov-2020

Adelanto de Wos

Wos anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single Mugre.

Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno, y Lisandro Aristimuño, Wos vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP.