Wos

“Wos: de Caravana”, el documental de Wos

Wos estrena el documental que muestra el proceso creativo y el detrás de escena de su primer disco.

03-jun-2020

Wos estrena el documental que muestra el proceso creativo y el detrás de escena de su primer disco.

Ya se estrenó "Wos: De Caravana", el corto documental que se centra en el proceso creativo que dio lugar al primer disco de estudio de Wos.

En el documental podemos ver al artista en la intimidad de su estudio, donde se revela su inspiración para improvisar y componer las canciones de  "Caravana", su álbum debut, con canciones que se convirtieron en hits de una generación.

Además de entrevistas con Wos, su banda, productor y manager, el documental  muestra sus primeros pasos en el escenario, culminando en las primeras fechas en Groove (Buenos Aires), el 11 y 12 de octubre de 2019.

Filmado entre abril y diciembre de 2019, "Wos: De Caravana", fue dirigido por Camila Chaves Stillger y producido por Red Bull Media House.

Mirá  "Wos: De Caravana" haciendo click acá.

Más noticias de Wos



Wos - Lanzamiento de Wos
22-may-2020

Lanzamiento de Wos

Wos, el líder de una generación, lanza un un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop.

Tres Puntos Suspensivos es una obra compuesta y escrita integramente por Wos, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material


Wos - El ADN de Wos
30-dic-2019

El ADN de Wos

El argentino Wos, referente del freestyle a nivel mundial, se interesó por el movimiento desde chiquito, antes de incursionar en las batallas ya tenía un camino recorrido en la improvisación, todo fue gracias a sus clases de actuación como a la herencia familiar: Alejandro Oliva, su padre, es el fundador de La Bomba de Tiempo, un grupo de percusión que creó su propio sistema de improvisación con señas; y su madre, Maia Mónaco, es una actriz y bailarina que fue parte del cuarteto El Diablo en la Boca en el que improvisaban desde lo vocal.

Cuando Wos era chico su padre desparramaba instrumentos en el piso del estudio casero para jugar, tocar e inv...


Wos - Wos llega al Estadio Luna Park
14-nov-2019

Wos llega al Estadio Luna Park

Wos es una de las grandes apariciones del último tiempo en el mundo de la música.

Tras presentarse en octubre con dos funciones agotadas en Groove, ahora el cantante anunció su primer show en el mítico Estadio Luna Park.

La cita es el próximo 19 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema ticketportal. Banda invitada: Militantes del Climax.

Wos en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Este show en el palacio de ...