Wos

Wos aterriza en el Luna Park con su Caravana.

14-nov-2019

Wos aterriza en el Luna Park con su Caravana.
Wos es una de las grandes apariciones del último tiempo en el mundo de la música.

Tras presentarse en octubre con dos funciones agotadas en Groove, ahora el cantante anunció su primer show en el mítico Estadio Luna Park.

La cita es el próximo 19 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema ticketportal. Banda invitada: Militantes del Climax.

Wos en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Este show en el palacio de los deportes promete grandes sorpresas e invitados.

Más noticias de Wos



Wos - Wos, el más buscado
31-oct-2019

Wos, el más buscado

A poco de terminar el año, hicimos un listado por categoría de los videos, los artistas y las letras más buscadas en nuestra página, durante este mes de noviembre.

Sin dudas, el trap se impone fuertemente ante todo los demás géneros.
El artista que encabeza la lista es Wos, donde reina con las letras de su flamante disco Caravana.

Los perfiles de artistas más buscado:
Nicky Nicole
Trueno
Wos
MyA
Neo Pistea

Las letras más buscadas:
Canguro, Wos
Pantano, Wos
LLegó La hora, La Renga
Fresco, Wos
OKupa, Wos

Los Acústicos de CMTV más vistos:
...


Wos - Wos anuncia gira nacional
17-oct-2019

Wos anuncia gira nacional

Este fin de semana WOS presentó su disco debut Caravana en Groove con dos funciones agotadas en 24hs.

La noche contó con grandes invitados como ACRU, que interpretó su cancion ANIMAL , Facundo Yalve ( productor del disco quien participo en Melon Vino) y Ca7riel, quien además de ser el guitarrista de la banda cantó klapaucius, canción que comparte con Wos y aun no fue editada pero ya es un clásico en los shows en vivo.

WOS en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Ca7riel en gui...


Wos -  Wos lanza su álbum debut
04-oct-2019

Wos lanza su álbum debut

Luego de dar a conocer los cortes Canguro y Melón Vino llegó el turno de presentar el primer trabajo discográfico de WOS: Caravana.

Caravana va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. Este nuevo trabajo esta formado por siete canciones con la producción musical de Facu Yalve (Evlay beats), producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Este lanzamiento vino acomp...


Wos - WOS lanza Melón Vino
06-sep-2019

WOS lanza Melón Vino

WOS nos vuelve a sorprender esta vez con segundo corte Melón Vino, que formará parte de su primer disco Caravana.

Este nuevo single es una balada con indicios de rap, sonidos modernos y clásicos al mismo tiempo y una poética pocas veces vista.

El en video podemos ver como WOS profundiza su parte actoral, la cual es una de sus artes primarias del joven.

En el video interpreta a un encargado de una concesionaria de autos con una jornada rutinaria hasta que una chica aparece y le cambia el día. De noche se sumerge en un mundo de fantasías.

Melón Vino cuenta con la producción general de Agencia Picante (diri...


Wos - Nueva función de WOS
04-sep-2019

Nueva función de WOS

WOS marca un nuevo éxito en su carrera.

El artista agotó las entradas para su primer show en Buenos Aires, el 11 de octubre en Groove, en menos de 12 horas. Es por esto que suma una nueva fecha para el 12 de octubre con un show apto para todo público.

WOS es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Su primer disco, llamado Caravana verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito Canguro.

La presentación ofici...