Vanthra

Álbum debut de Vanthra

Vanthra anuncia el lanzamiento de su primer CD+DVD.

17-oct-2018

Vanthra anuncia el lanzamiento de su primer CD+DVD. Junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti, Fernando Ruiz Díaz presenta Vanthra, el primer álbum de su nuevo proyecto musical que lleva el mismo nombre.

La edición de este álbum en CD va a estar acompañado por un DVD y saldrá el 26 de octubre en digital y físico.

Las 11 canciones que integran el CD llevan al oyente a una expedición por ríos, valles, montañas, la inmensidad. El intenso recorrido del guerrero, las danzas tribales y esa sensación de lo distinto es lo primero que aflora. La idea de hacer un DVD fue para plasmar todo esto audiovisualmente.

Mendoza fue el lugar elegido como punto de partida para lograr el registro de un show en el entorno natural e inspirador al que nos transporta este trío.
Además se sumaron imágenes de la grabación del disco en Córdoba, la presentación en la ceremonia de los Premios Gardel para poder contar la historia de este power trió. El resultado es un DVD con el registro de 11 temas, 3 pastillas con el backstage de la grabación del disco, de Cosquin Rock y 1 bonus track del tema "La Canción que Faltaba" en formato acústico.

Letra:

En los ríos
que hasta llegar viajé,
viajé del olvido
y, ahí, te encontré, y ahí recordé.

Seguir leyendo...

Más noticias de Vanthra