Paulo Londra

Nuevo trabajo de Paulo Londra junto a Feid

Paulo Londra y Feid lanzan "A veces"

07-nov-2022

Paulo Londra y Feid lanzan

El cantante cordobés Paulo Londra y el colombiano Feid lanzan juntos su nuevo single “A veces”.

A veces” es un tema producido por Federico Vindver y lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca este junte histórico entre Argentina y Colombia.

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del astro argentino, quien hace unas semanas estrenó “Party en el barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos de los máximos exponentes de la escena musical latina. Anterior a ese tema, cruzó barreras lanzando “Noche de novela” junto al inglés, Ed Sheeran, que le siguió los pasos a su muy esperado lanzamiento en solitario, “Julieta”.

En el día de ayer Paulo Londra público en sus redes sociales imágenes del back stage del video de “A veces” junto a su amigo Ferxxo (como le dicen a Feid). 

Compartimos a continuación el nuevo single y las imágenes de la cocina del videoclip:


Más noticias de Paulo Londra




Paulo Londra - Paulo Londra y Duki juntos
10-sep-2022

Paulo Londra y Duki juntos

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pe...