Paulo Londra

Lanzamiento de Paulo Londra y Duki

Paulo Londra y Duki presentan "Party en el barrio"

15-sep-2022

Paulo Londra y Duki presentan

Los artistas argentinos Paulo Londra y Duki lanzaron su esperada colaboración titulada “Party en el barrio”. La canción, junto con su video oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Party en el barrio”, producida por Federico Vindver, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos Paulo Londra y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina y que han logrado posicionarse como dos de los artistas más emblemáticos saliendo del movimiento de las batallas.

Esta colaboración significa muchísimo para el movimiento Argentino siendo Paulo y Duki dos de los máximos exponentes de la escena de habla hispana. Al ritmo de un hipnótico y poderoso beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años y convirtiéndose en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad.

En el video de “Party en el barrio”, rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela, los vemos a Paulo y a Duki en su esencia, y su trayectoria desde el inicio de sus carreras juntándose a rapear en el barrio, y cómo eso los llevó a las figuras que hoy son en la escena de la música urbana.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Paulo Londra y Duki juntos
10-sep-2022

Paulo Londra y Duki juntos

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pe...