Paulo Londra

Escuchá Nothing on You, la canción de Ed Sheeran y Paulo Londra

Ed Sheeran lanzó Nothing on You, tema que hace con Paulo Londra y suena muy bien.

12-jul-2019

Ed Sheeran lanzó Nothing on You, tema que hace con Paulo Londra y suena muy bien. Después de muchos anuncios, ya podés escuchar la esperada colaboración entre Ed Sheeran y el artista cordobés.

Hablamos de la canción titulada "Nothing On You", que fue lanzada en el canal de YouTube con un video lyric.

A pocas horas de haberse publicado, el video ya es tendencia y su repercusión se hace notar en redes sociales.

La canción al comienzo es un tema muy pop y luego irrumpe la voz de Paulo Londra. Sin dudas el resultado es un tema pegadizo donde Londra y Sheeran logran fusionar sus diferentes estilos.

"Nothing On You" forma parte de "No.6 Collaborations Project", el nuevo álbum del músico británico que saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

A continuación escuchá "Nothing On You":

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...