Paulo Londra

Nueva función de Paulo Londra

Un fenómeno: Paulo Londra sumó una cuarta y última función en el Gran Rex.

11-sep-2018

Un fenómeno: Paulo Londra sumó una cuarta y última función en el Gran Rex. Paulo Londra no para de hacer éxitos y romper barreras. Sin editar ningún disco, el joven cordobés se presentará en el mítico teatro Gran Rex con tres funciones agotadas en tiempo récord.
Es por eso, que el artista suma una cuarta función para el 12 de octubre.

Paulo Londrá también pasará el 5 de octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre por Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre por Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas para esta nueva función en el Gran Rex están a la venta.

Su último sencillo "Chica Paranormal" lleva acumulado más de 23 millones de plays en spotify y más de 55 millones de reproducciones en Youtube. En este trap, Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.
Su última colaboración fue con Becky G donde se unieron para lanzar "Cuando Te Bese", una canción que promete ser hit del verano y que lleva en menos de un mes 28 millones de reproducciones en Spotify y más de 86 millones de plays en Youtube.

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...