Paulo Londra

Dimelo y Gran Rex para Paulo Londra

Paulo Londra anuncia su primer show en el Gran Rex y estrena el video de "Dimelo".

09-may-2018

Paulo Londra anuncia su primer show en el Gran Rex y estrena el video de Con tan solo 19 años, Paulo Londra es el artista Argentino más escuchados en Spotify. Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra anunció que se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex el próximo 28 de septiembre.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, "Relax", tema que muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad.

En octubre pasado, Londra viajó a Colombia para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue "Condenado Para el Millón" y "Nena Maldición" su mayor éxito hasta el momento.

“Me re gusta cuando la gente dice "qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas", o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”, expresó Paulo.

Mirá su nuevo video "Dimelo":

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...