Paulo Londra

Piso 21 y Paulo Londra:

Piso 21 se fusiona con el trapero Paulo Londra para hacer "Te Amo".

16-mar-2018

Piso 21 se fusiona con el trapero Paulo Londra para hacer El inconfundible sonido de la agrupación colombia de urban pop se mezcla esta vez con algo de trap local y un poco de hip hop en "Te Amo” .

Piso 21 invitó a Paulo Londra, el cordobés que domina a la perfección el trap, para hacer parte de un tema en el que el eje central es el amor.

"Te Amo” la nueva canción de los colombianos se lanzó con un video, que fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados y con la dirección de Paloma Valencia.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...