Paulo Londra

Paulo Londra puso fin a su relación con Ovy On The Drums y Kristo

Paulo Londra confirmó su ruptura con los productores Ovy On The Drums y Kristo.

19-may-2020

Paulo Londra confirmó su ruptura con los productores Ovy On The Drums y Kristo.

El trapero cordobés confirmó la ruptura con el productor colombiano Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums y con  el puertorriqueño Cristian Salazar, conocido en el ambiente como Kristo, también referente del sello discográfico Big Ligas.

Paulo Londra expresó que en los últimos meses transitó una tortuosa desvinculación con su disquera.

“Me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente”, dice el texto escrito por el argentino

Kristo y Ovy le pedían al cordobes que los mencionara en todos los temas, y que gritaran Big Ligas. "Un día iban a grabar un clip y Kristo “me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Ovy le dijo que si él no estaba de acuerdo con el contrato, lo podían revisar sin ningún problema. “En el contexto que estaba, no me quedó más que creerle. (...) Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos Big Ligas, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar".

"Entregué canciones y videos a tiempo, y luego Ovy diciéndome de cuánta autoría ledaríamos a Kristo, y yo sin entender por qué darle autoría de una canción en la cual yo escribía y Ovy hacía la música. Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda. Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras.Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas otras propuestas y a mi nada me llegaba ni me enteraba, o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante. Aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo delos que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí", cerró Londra en su comunicado.


Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - TaTeEnCasa, el trap de Paulo Londra
13-abr-2020

TaTeEnCasa, el trap de Paulo Londra

El domingo de Pascuas, coincidió con el cumpleaños del artista cordobés.

Así fue que Paulo Londra aprovechó las dos fechas para celebrar de una manera diferente y de la que mejor lo hace: con música.

El cantante cordobés compartió en Instagram un video casero, en el que los vemos entonando una cancion.

Con el estilo característico del artista, la letra habla sobre la situación de cuarentena y del coronavirus, dando el mensaje de que nos quedemos en casa. 

A continuación mirá el video: 


Paulo Londra - PAULO LONDRA SERÁ PAPÁ
08-abr-2020

PAULO LONDRA SERÁ PAPÁ

El artista cordobés expresó que espera a su primera hija junto a su pareja, Rocío Moreno.

Lo confirmó desde su cuenta de Instagram mediante un emotivo posteo:

La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo expresó el joven músico.



Paulo Londra - Paulo Londra en Jesús María
14-ene-2020

Paulo Londra en Jesús María

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, contará por primera vez con la presencia del artista cordobés. Paulo Londra.

En esta 55 edición, artistas como Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Soledad deleitarán al público brindando un show en el escenario de la ciudad cordobesa, entre el 9 y el 20 de enero.

A continuación te detallamos la grilla completa con los shows musicales:
Martes 14: Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman.
Miércoles 15: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, José Luis Agui...