Paulo Londra

Paulo Londra no se llevó el Grammy pero sí se ganó la simpatía de todos.

15-nov-2019

 Paulo Londra no se llevó el Grammy pero sí se ganó la simpatía de todos. El cantante cordobés anoche estuvo presente en la 20ª gala de los Premios Grammy que se realizó anoche en el MGM Grand Las Vegas.

El interprete de "Tal Vez" que apenas tiene 20 años estaba nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista, compartiendo esa nominación con la española Aitana y el argentino Juan Ingaramo, entre otros.

Finalmente Paulo Londra no se llevó el premio pero se ganó toda la simpatía en una entrevista que le hicieron en la alfombra roja:

"Estoy muy contento, con venir acá ya aluciné (...) "Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas estas cosas. Yo lo jugaba siempre y no lo puedo creer", dijo con simpatía el cordobés, al hacer referencia al popular videojuego .

A continuación mirá la entrevista:

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Paulo Londra  Sold out
31-oct-2019

Paulo Londra Sold out

Comenzó la cuenta regresiva para Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo; una vez más el artista arrasó en ventas y su tan esperado show se encuentra totalmente agotado.

El evento es para todo público, todos los menores de 15 años deberán ingresar acompañados por un mayor responsable. No te olvides tu ticket y DNI. Para agilizar el ingreso, te recomendamos tenerlos en mano a la hora de hacer la fila.

Las puertas se abren a las 17 horas. Dentro del show habrá un sector totalmente gratuito con diferentes actividades especiales, zonas de maquillaje, fotos, le podrás dejar mensajes a Paulo, y hasta podrás jugar al básquet, entre muchas experiencias más. Ad...


Paulo Londra - El encuentro de Paulo Londra y Messi
11-oct-2019

El encuentro de Paulo Londra y Messi

Dos campeones, cada uno en lo suyo se juntaron en Barcelona.

Hablamos del artista cordobés Paulo Londra y del futbolista número uno, Lionel Messi.

El motivo fue el estreno mundial del espectáculo 10 Messi, nueva superproducción del Cirque du Soleil inspirada en la vida de Lionel Messi.
Paulo Londra, que asistió al evento, aprovechó para sacarse una foto con el jugador y la compartió en sus redes sociales con la siguiente frase: Gracias Por Todo Uno.

Al estreno de 10 Messi también asistieron figuras y celebridades como Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner, René Pérez, y Shakira, entre otros. ...


Paulo Londra - Llegó Party de Paulo Londra ft A Boogie Wit da Hoodie
27-sep-2019

Llegó Party de Paulo Londra ft A Boogie Wit da Hoodie

Paulo Londra junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie presenta su nuevo single Party.

Los dos artistas escribieron el pegadizo tema junto al productor que siempre ha acompañado a Paulo, Ovy On The Drums.

El videoclip fue dirigido por Daniel Duran (Daddy Yankee, Becky G) de 2 Wolves Films, y fue filmado en Nueva York. Allí, los espectadores quedan sumergidos en una vibrante fiesta hecha en una casa.

El resultado final de esta colaboración entre estos dos grandes artistas los dejó más que complacidos. Paulo comentó: “Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo in...


Paulo Londra - Adelanto de Paulo Londra
24-sep-2019

Adelanto de Paulo Londra

El artista cordobés estrenó un clip.

Se trata de un adelanto del video de su canción Party, que hace en colaboración con el rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense A Boogie Wit da Hoodie.

Paulo Londra anunció en su cuenta oficial de Instagram que el estreno de la canción será este 26 de noviembre.

A continuación mirá el adelanto de Party:


Paulo Londra - Nuevo video de Paulo Londra
12-sep-2019

Nuevo video de Paulo Londra

El artista cordobés estrenó un clip.
Se trata del video de su canción No Puedo, perteneciente a su reciente álbum Homerun.

El video sucede siempre dentro de una cabina telefónica pintarrajeada de grafitis, donde vemos a Paulo Londra rapeando la letra de la canción.

A su alrededor empezamos a ver que que aparecen mas y mas personas que a traves de una danza urbana rodean al trapero.

Nuevamente el video fue filmado en Córdoba, su ciudad de origen de Londra y realizado por Orco Videos, un equipo que incluye a varios cordobeses.

A continuación mirá el video de No Puedo: