Paulo Londra

Show de Paulo Londra en Bs. As.

Paulo Londra llega con su #Homeruntour a Buenos Aires.

06-ago-2019

Paulo Londra llega con su #Homeruntour  a Buenos Aires. El artista cordobés anunció uno de los conciertos más esperados del año en Buenos Aires, será el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en solo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires están a la venta a partir del lunes, desde $850 en adelante y opciones de financiación a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Paulo Londra, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut: Homerun.

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Paulo Londra lanza el video de Por Eso Vine
28-jun-2019

Paulo Londra lanza el video de Por Eso Vine

El artista cordobés lanzo el video oficial de Por Eso Vine, canción forma parte del flamante disco Homerun.

El video trascurre en un bar, donde se cuenta una tierna historia de amor en entre una chica y un chico. De fondo, sentado cantando y contando lo que sucede está Paulo Londra.

La filmación del video fue en un bar del Barrio Galería, ubicado en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.

A continuación mirá Por Eso Vine:


Paulo Londra - Paulo Londra en el disco de Ed Sheeran
18-jun-2019

Paulo Londra en el disco de Ed Sheeran

Como te contamos, el cantante británico anunció su nuevo proyecto discográfico que se llamará No.6 Collaborations Project.

Este material de Ed Sheeran será un disco de colaboraciones y saldrá al mercado el próximo 12 de julio.

Y hablando de las colaboraciones, hoy el cantante mediante su cuenta de Instagram comunicó todos los artistas que formarán parte de este nuevo disco: Cardi B, Bruno Mars, Khalid, Chance The Rapper, Eminem, 50 Cents., Skrillex y Travis Scott, Justin Bieber, entre otros.

Pero la noticia acá en Argentina es que Paulo Londra será uno de los artistas. el cantante cordobés colabora en la canción titulada Nothing ...


Paulo Londra - Nuevo video de Paulo Londra
30-may-2019

Nuevo video de Paulo Londra

Hace apenas unos días salia Homerun, el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

Ahora el cordobés lanza el video oficial de Y Yo No Sé, canción que pertenece a su álbum debut.

El video narra la historia de Paulo Londra con una chica, que luego de una noche de fiesta y tragos el cantante confiesa no acordarse de nada de lo ocurrido.

A continuación mirá el video: