Paulo Londra

Nuevo video de Paulo Londra

Paulo Londra estrena el video de Y Yo No Sé, canción de su álbum debut Homerun.

30-may-2019

Paulo Londra estrena el video de Y Yo No Sé, canción de su álbum debut Homerun.
Hace apenas unos días salia "Homerun", el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

Ahora el cordobés lanza el video oficial de "Y Yo No Sé", canción que pertenece a su álbum debut.

El video narra la historia de Paulo Londra con una chica, que luego de una noche de fiesta y tragos el cantante confiesa no acordarse de nada de lo ocurrido.

A continuación mirá el video:

Letra:
Y yo no sé, y yo no sé,
que pasó con esa dama, yo no lo sé.
Y yo no sé, y yo no sé,
que pasó con esa dama, yo no lo sé, ey.

Seguir leyendo...

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Homerun, álbum debut de Paulo Londra
24-may-2019

Homerun, álbum debut de Paulo Londra

Ya salió Homerun, el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano. A partir de hoy, su álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, Homerun nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de sacarla del parque desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalm...


Paulo Londra - Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra
15-may-2019

Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra

El joven artista cordobés compartió en su canal de YouTube su nueva canción.

Se trata de Solo Pienso En Ti, tema que cuenta con la participación de dos grosos del género urbano como son De La Ghetto y Justin Quiles.

El videoclip, que ya alcanza los 5 millones de reproducciones, tiene a los tres músicos cantando el tema ante un micrófono sobre fondos plenos de colores.

Solo Pienso En Ti forma parte de Homerun, el álbum debut de Paulo Londra que se lanzará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra ganó anoche en la entrega de los Premios Gardel como Mejor Canción / Álbum De Música Urbana / Trap por A...


Paulo Londra - Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel
17-abr-2019

Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel

¿Qué tendrá el cordobés?

Algo especial que hace que además de haber sido en el 2018 el artista más escuchado en el mundo, ahora sea el más nominado en la ceremonia de máxima distinción de la industria discográfica argentina.

Hablamos sin dudas, de la nueva entrega de los Premios Gardel, que se realizará el próximo 14 de mayo, en el Auditorio Ángel Bustelo en Mendoza.

El joven trapero compite en siete categorías, entre las que se destacan:
-Mejor Álbum de Música Urbana / Trap (por Dímelo, Adán y Eva, Chica paranormal y Cuando te besé, este último sencillo que hace junto a Becky G)
-Mejor Canció...