Paulo Londra

Homerun, álbum debut de Paulo Londra

Paulo Londra lanza Homerun, su primer y esperado álbum.

24-may-2019

Paulo Londra lanza  Homerun, su primer y esperado álbum. Ya salió "Homerun", el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano. A partir de hoy, su álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, Homerun nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de sacarla del parque desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de "Ovy On The Drums", el productor ejecutivo del álbum completo.

"Homerun" está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre ellos están los éxitos: "Adan y Eva", "Tal vez" y muchas nuevas canciones que sus fans escucharán por primera vez. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Con el estreno del disco Paulo Londra publicó el video de "Homerun", canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

Tracklisting de "Homerun":
1- Homerun (Intro)
2- Tal vez
3- No puedo
4- Adan y Eva
5- Demasiado Loco
6- Maldita Abusadora
7- Y Yo no se
8- So fresh
9- Querido amigo
10- Romeo y Julieta
11- Por eso vine
12- Solo pienso en ti feat. De La Ghetto, J Quiles
13- Forever alone
14- Condenado para el millón
15- Nena Maldición feat. Lenny Tavarez
16- Dímelo
17- Chica Paranormal
18- Sigan hablando de mi

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra
15-may-2019

Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra

El joven artista cordobés compartió en su canal de YouTube su nueva canción.

Se trata de Solo Pienso En Ti, tema que cuenta con la participación de dos grosos del género urbano como son De La Ghetto y Justin Quiles.

El videoclip, que ya alcanza los 5 millones de reproducciones, tiene a los tres músicos cantando el tema ante un micrófono sobre fondos plenos de colores.

Solo Pienso En Ti forma parte de Homerun, el álbum debut de Paulo Londra que se lanzará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra ganó anoche en la entrega de los Premios Gardel como Mejor Canción / Álbum De Música Urbana / Trap por A...


Paulo Londra - Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel
17-abr-2019

Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel

¿Qué tendrá el cordobés?

Algo especial que hace que además de haber sido en el 2018 el artista más escuchado en el mundo, ahora sea el más nominado en la ceremonia de máxima distinción de la industria discográfica argentina.

Hablamos sin dudas, de la nueva entrega de los Premios Gardel, que se realizará el próximo 14 de mayo, en el Auditorio Ángel Bustelo en Mendoza.

El joven trapero compite en siete categorías, entre las que se destacan:
-Mejor Álbum de Música Urbana / Trap (por Dímelo, Adán y Eva, Chica paranormal y Cuando te besé, este último sencillo que hace junto a Becky G)
-Mejor Canció...


Paulo Londra - Paulo Londra estrena Tal Vez
04-abr-2019

Paulo Londra estrena Tal Vez

Paulo Londra lanza su nuevo sencillo “Tal vez”. Este tema fue escrito por Paulo y producido por el productor colombiano, Ovy On The Drums.

Grabado en Argentina bajo la dirección de EME CREATIVE, el video quiere transmitir el mensaje de cómo una persona común puede triunfar y alcanzar todas sus metas.
La trama muestra que Paulo va al supermercado cada fin de semana con sus amigos y ve a una chica muy linda trabajando ahí. Poco a poco, ella va escalando posiciones y termina convirtiéndose en una exitosa cantante. Paulo, al ver esto, se inspira a seguir sus pasos y se ilusiona al pensar que tal vez, algún día, puedan lle...