Paulo Londra

Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles.

15-may-2019

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles. El joven artista cordobés compartió en su canal de YouTube su nueva canción.

Se trata de "Solo Pienso En Ti", tema que cuenta con la participación de dos grosos del género urbano como son De La Ghetto y Justin Quiles.

El videoclip, que ya alcanza los 5 millones de reproducciones, tiene a los tres músicos cantando el tema ante un micrófono sobre fondos plenos de colores.

"Solo Pienso En Ti" forma parte de Homerun, el álbum debut de Paulo Londra que se lanzará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra ganó anoche en la entrega de los Premios Gardel como Mejor Canción / Álbum De Música Urbana / Trap por "Adán y Eva". A continuación mirá el video de "Solo Pienso En Ti":

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel
17-abr-2019

Paulo Londra el más nominado a los Premios Gardel

¿Qué tendrá el cordobés?

Algo especial que hace que además de haber sido en el 2018 el artista más escuchado en el mundo, ahora sea el más nominado en la ceremonia de máxima distinción de la industria discográfica argentina.

Hablamos sin dudas, de la nueva entrega de los Premios Gardel, que se realizará el próximo 14 de mayo, en el Auditorio Ángel Bustelo en Mendoza.

El joven trapero compite en siete categorías, entre las que se destacan:
-Mejor Álbum de Música Urbana / Trap (por Dímelo, Adán y Eva, Chica paranormal y Cuando te besé, este último sencillo que hace junto a Becky G)
-Mejor Canció...


Paulo Londra - Paulo Londra estrena Tal Vez
04-abr-2019

Paulo Londra estrena Tal Vez

Paulo Londra lanza su nuevo sencillo “Tal vez”. Este tema fue escrito por Paulo y producido por el productor colombiano, Ovy On The Drums.

Grabado en Argentina bajo la dirección de EME CREATIVE, el video quiere transmitir el mensaje de cómo una persona común puede triunfar y alcanzar todas sus metas.
La trama muestra que Paulo va al supermercado cada fin de semana con sus amigos y ve a una chica muy linda trabajando ahí. Poco a poco, ella va escalando posiciones y termina convirtiéndose en una exitosa cantante. Paulo, al ver esto, se inspira a seguir sus pasos y se ilusiona al pensar que tal vez, algún día, puedan lle...


Paulo Londra - Remix de Forever Alone
03-abr-2019

Remix de Forever Alone

Lo que pasó en el Main Stage 1 del Lollapalooza, el pasado domingo fue increíble.

El joven trapero cordobés Paulo Londra dio un recital masivo en el que se sumó el DJ estadounidense Steve Aoki.

En medio del escenario los dos músicos presentaron en vivo el remix de Forever Alone, encendiendo a toda una platea y a un público que no paraba de bailar.

Gracias @steveaoki por lo genio que sos y el remix que hiciste a #foreveralone y gracias a todos ustedes que siempre hacen de tocar en casa algo increíble🙏, escribió en su Instagram el cordobés.

El DJ tampoco se quedó atrás y puso:
“Argenti...