Connie Isla

Connie Isla publica su disco “Isla Mater” y lo presentará en Vorterix

En “Isla Mater” Connie nos invita a su parque de diversiones espacial donde cada canción da vida a un juego distinto dentro del parque, que lleva el nombre de este nuevo disco que está formado por 14 canciones conectadas a la temática espacial

22-may-2023

En “Isla Mater” Connie nos invita a su parque de diversiones espacial donde cada canción da vida a un juego distinto dentro del parque, que lleva el nombre de este nuevo disco que está formado por 14 canciones conectadas a la temática espacial

La artista argentina Connie Isla estrenó  su nuevo álbum “Isla Mater”. La cantante ideó todo el concepto en febrero del 2022, cuando comenzó a componer estas nuevas canciones, así como la identidad audiovisual alrededor de él. “Viaje” fue el primer single del disco y marcó el comienzo de esta aventura, donde el oyente recibe el mensaje de que el despegue hacia lo desconocido, está sucediendo.

El lanzamiento del disco se realizó en un mega evento en el Planetario de Buenos Aires  para prensa y amigos.

Así como “Isla Mater” es un disco conceptual y un tanto experimental a nivel visual, Connie buscó lo mismo a nivel sonoro, tomando una decisión determinante para poder explorar esta nueva faceta: la guitarra y el ukelele estuvieron prohibidos a la hora de componer.

Para poder dar vida a nuevos sonidos ella sabía que tenía que salir de ese lugar familiar y cómodo, es por eso que se propuso rodearse de diversos productores que nutrieron su proceso compositivo, diversificaran la paleta de sonidos y colores, específicamente en el plano melódico y, a pesar de ser dificultoso al principio, los resultados fueron increíbles.

Es por eso que la producción de “Isla Mater” la integran Melt music (Leandr. y Luke Villemur), Joaquin Bernabe, Punga y MH31. Mix & Master estuvo enteramente a cargo de 7am (Santiago de Simone), además cuenta con invitados como Marki, Leo Rizzi (España), Flyboiz (México) y Odd Mami.

Tras comenzar el año tocando en Lollapalooza y con el lanzamiento de este nuevo disco, Connie isla presentará oficialmente “Isla Mater” el próximo 3 de junio a las 20 hs., en el Teatro Vorterix, al igual que el disco, será un show conceptual. Siendo el show más importante de su carrera hasta el momento.
Las entradas  pueden adquirirse en Allacess.
Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Connie Istla es una cantaurora, actriz y activista argentina que combina la música con sus causas, plasma mensajes profundos y contemporáneos en sus letras y proyectos, reflejados en sus tres discos “Luz y fuego”, “2020”, “Isla Mater” y sus dos libros.

En el 2022 fue elegida como artista Equal para Spotify, y fue proyectada en el Time Square de NY; actualmente también podemos verla con su co-protagónico en la biopic de Ringo Bonavena “Ringo” por Star+.

Sus canciones la llevaron a presentarse en venues sold out como Niceto Club, Hipódromo de Palermo, Konex, a presentarse en el Luna Park abriendo a Joss Stone. Asimismo en los festivales más importantes del pais como Lollapalooza Argentina, Cosquin rock, Harlem Festival, Ciudad Emergente, Festival Capital y más.


Más noticias de Connie Isla





Connie Isla - Libro de Connie Isla
25-may-2020

Libro de Connie Isla

La cantante, actriz y activista presenta “más luz x favor” su primer libro, editado por Penguin Random House. 

La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más, en esta ocasión con el lanzamiento de su primer libro: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

Espero que en este libro encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas, así como herramientas...